Glitch de ensayo

 

El absoluto nos habrá pisoteado los ojos, la voluntad y la mente cuando no tengamos defensa posible a interrogantes del tipo ¿por qué sigues a una de las Kardashian con el insta del trabajo?

La realidad es demasiado rápida para concentrarse en la simple visualización de un pensamiento por más de 60 segundos, o inclusive darme el tiempo de observar las emociones que de mí brotan al proyectarlo. Mintieron, el planeta no existe y el mundo contemporáneo metamoderno es una lavadora en ciclo de exprimido: ¿tenias 28? Ahora 30. ¿tenías deudas? Ahora el buró. SAT tocando a tu puerta como la mismísima SWAT. Ejecutivos olfateando centavos que jamás ganarás para que sigas desperdiciando tu esperma en videos pornográficos grabados con amor, comprensión y ternura. Papel higiénico; lágrimas de placer y falta ¿el alrededor? Nadar entre hombres anuncio del te lo juro wei, todo está en las ventas. Hombres anuncio querer dinero de ti para hacer level up y dejar de decir, escuchar y pensar te lo juro wei, todo está en las ventas, aunque sea a los 60 años. Gulag rima con godín, googlea qué es rimar.

Ya qué importa si no quieres un amor que te espere en calzones y te abrace entre semana después del trabajo.

La vida de aventura, guerrilla y juergas místicas ha quedado relegada en el viejo librero que significa Biblia, and company. Jamás Quiroga, Bataille, Kerouac, Hemingway, Limónov. El infierno es el olvido. Game over. El pecado sin anuncios ha dejado de ser una forma de vida.