Diferencias entre los bosques y las máquinas

Cuando en la/nuestra historia de la escritura filosófica rememoramos a los epicúreos.helenos y su modo de vida social, en comparación a los otros helenos, por lo general nos enuncian la idea fantasmagórica de que el llevar una vida selectivamente comunitaria en un jardín-bosque lo más alejado del resto de culturas de la época, implica haber llegado a un punto tal de resentimiento, que le persona epicúrea se ve obligadx a huir.

“Cómo si la olla express hubiera explotado y la ebullición de comida hubiera hecho mierda la cocina para siempre. Sin vuelta atrás. Similar al navío de los locos tripulado exclusivamente por personas consideradas dementes, sólo que aquí, es una unión voluntaria de cortocircuitados en un sentido peyorativo que, debido a su desinterés por hablar con la más guapa, se da por imbécil.”

La retirada no implica derrota o resentimiento. De ser así, daríamos por entendido el mundo y su realidad como un choque de absolutos en el que el bando que tenga la última palabra determina los usos y costumbres. [Si es la más guapa y no te gusta, entonces no estás bien.] La verdad como sinónimo de big cock. Un bosque con sólo una especie de árbol. Todas las pelotas son futbol.

Pero así como big cock no es sinónimo de placerpresencia absoluta de sexo o atracción -por más que así se nos trate de restregar-, retirada puede significar espacio para reescribir otras conductas y potencializar otras sensibilidades. Retirada significa que pelota no es igual a futbol. Más aún, pelota no es igual a juguete; experimentar pelota como todo excepto los usos que ya conocemos de ella. Retirada lleva implícito entonces espacio para respirar y suspender el juicio. Hacer explotar las vías por las que el tren de pensamientos hacía circular emociones/actos, a través de nuestro cuerpo.  Dejar que el cuerpo se enfríe de las presencias creadas por subjetividades alternas. Que las huellas se borren bajo el oleaje del tiempo y olvido sobre el cuerpo para existir fuera del hacer de los otros.

Pero los epicúreos.helenos llegaron a gozar de una libertad que ahora se nos enuncia como lujo inaccesible: quedar fuera de todo registro dominante alterno que sature y regule al cuerpo a través de la presencia de signos.

Bienvenidos a bordo, nunca tuvieron elección:

Signo, por ejemplo, puede ser un cuerpo inerte, que enuncie y desprenda la presencia de la muerte. Donde para el Big Cock Suicide Train muerte significa tristeza. Y en el catálogo de las conductas apropiadas del Big Cock Suicide Train la tristeza se trata:

1.Invocando las nostalgias para suprimir la vitalidad.ritmos del cuerpo. Como si por mero ejercicio de similitudes se invocara lo contrario a la presencia. Lloré tanto que revivió.

2.Destruyendo el cuerpo y disociando los sentidos (formas de sentir). Desplegar estados alterados de conciencia a través de prácticas diversas. Otro acto ritual en el que se invoca a la posibilidad de lo común del tipo: él está muerto, le rindo tributo introduciendo componentes de la muerte en mí. Un pericazo. (Comunión por lo general triste debido a que lo más similar/común que hay, es posible a través del mundo de la conjura y no de los atributos de la realidad.) Me doy a entender; el signo de común, entre dos humanos vivos puede hacer que figure culturalmente la idea de empatía. Pero si uno de ellos está muerto, le es incapaz demostrar empatía. De hecho, el muerto existe en otro plano, más allá de los ritos y buenos modales. A decir de Epícuro; cuando la muerte está nosotros ya no estamos, y cuando nosotros estamos, ella no está.

Axioma.postheterocapitalismotardío: todo signo hegemónico conlleva un rito que se inserta en el motor del Big Cock S.T.

(Para Bataille la filosofía práctica reside en las ciencias del mal, pues similar a los helenos, olfatea valores que se desprenden de una tradición que no pretende continuar.)

Lo que entendieron muy bien los estoicos.helenos, es que hay lenguajes que no juegan con la realidad. Por lo tanto, no se adaptan a su continuo de transformación. [Si la más guapa es la más guapa, me es imposible apreciar cualquier rasgo de belleza que no esté contenido en la más guapa. Ejemplo: Si la más guapa es de pelo rubio, la proximidad a la belleza se entenderá como proximidad al rubio, y de la misma forma la distancia.] Suponer tal principio emanado del Big Cock S.T., equivale a bloquear directamente la noción de cuerpo/realidad, ya que no es el cuerpo el que anuncia, selecciona y ordena para sí mismo. Es el cuerpo creyendo hacerlo, alimentando con delicioso carbón los hornos del Big Cock.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *