-Pero embriagaos!
Baudelaire.
El pizarrón en blanco es una mentira. Jodidos europeos. Todo lo claro viene con ruido. Labial rojizo, sangre metafísica. No hay escape sin rastros, o no habría palabra para definir escape. Cuando nos vimos a los ojos recordé que era animal. He vivido abajo mucho tiempo, para mí las burbujas danzan en círculos antes de ascender. Matar al soldado, reconquistar la inscripción de los placeres antes que tener que decir; NO SÉ QUÉ DECIR, SÓLO QUE NO ME FUNCIONÓ LA VERGA. Todo estaba bien, me gusta su presencia, todo mutuo.?
A un vampiro necesitas invitarlo para que entre a tu hogar. El vampiro acabará contigo en un instante. Pero un poltergeist se puede crear de un momento a otro, a través de una realización interna o visualización sublime. El poltergeist es del orden del concepto. Utilizamos conceptos todo el tiempo para manipular el estado de las cosas. El cuchillo para untar mantequilla o convertir al personaje en villano. El poltergeist llega cuando utilizas el cuchillo para llegar al orgasmo y ahora no lo puedes conseguir sin él. Se apodera de las vías de acceso. De pronto, escenario indeseable: Estx chicx con quien estás es muy cristianx ¿qué vas a hacer?
-Yo no soy muy partidario de, pero me gusta cómo usas las drogas, como un soldado.
Lo demoniaco del asunto llega cuando la identificación se ha expandido tanto, que prefiero percibir un momento erótico como la negación de un momento productivo que me saque de la mierda; alguna idea, un texto, bregar futuro. Busco más que miel, y no me voy a quedar si es sólo por placer. El infierno de mi cuerpo es el cuerpo como cuartel, donde no hay placer sin productividad. Jjodido soldier, se ha metido hasta la puta cocina, tío.
La vibra de un soldado no es muy sana para animarse a producir continuamente, o inclusive para producir cualquier pensamiento desde un lugar disfrutable.
¿Por qué lo invito a gritarme si soy una rata sensible? Con cinco días y una caja de speed, un lector de ritmo medio y atención alta puede leer el Tractatus Logico Philosopicus, algún seminario de Foucault, y algo aburrido sobre Marxismo. Disfrutando la vida con la boca seca. Orinando mucho y cero líbido, pero orgasmos sublimes, fornicar como conejo. Lucidez errática. Los cigarros en speed saben deliciosos. Nada de hambre. Salir en la bici a las cuatro AM en un brote de energía a buscar algo que no se ha perdido.
No hay contraindicaciones, pero:
Una chica hermosa prepara la cena, y ahí estoy yo, comiendo, sin sentido del gusto. Sé que estaba rico. Y un cabrón gritándome al oído.